ACCESS POINT SOPHOS APX120 (FCC) PLAIN NO POWER ADAPTER / POWER INJECTOR 802.11AC WAVE 2
    + Disponibilidad:

    ACCESS POINT SOPHOS APX120 (FCC) PLAIN NO POWER ADAPTER / POWER INJECTOR 802.11AC WAVE 2

    SOPHOS

    SKU: A120TCHNF GARANTIA: 5 AÑOS CLAVE: NIC-2963
    Nuevo producto

    $ 3,771 IVA incluido.

    193 Artículos Disponibles

    - +

    Añadir a la lista de deseos

    Añadir a Comparar

     
    Descripción

    INFORMACION TECNICA:
    SERIE APX DE SOPHOS ACTUALMENTE SE PUEDE ADMINISTRAR EN SOPHOS CENTRAL.
    LA SERIE APX DE SOPHOS ES UN CATÁLOGO EN EXPANSIÓN DE PUNTOS DE ACCESO CON SEGURIDAD SINCRONIZADA. CUENTAN CON LA TECNOLOGÍA WAVE 2 802.11AC Y ESTÁN DISEÑADOS A MEDIDA PARA OFRECER UN RENDIMIENTO SUPERIOR CON CARGA Y UN FUNCIONAMIENTO Y UNA SEGURIDAD MEJORADOS.

    SERIE APX:
    VENTAJAS DEL PRODUCTO

    -HABILITADOS CON SECURITY HEARTBEAT™ PARA CONECTARSE CON OTROS PRODUCTOS ADMINISTRADOS POR SOPHOS CENTRAL
    -MEJORA CONSIDERABLE DEL RENDIMIENTO CON RESPECTO A LOS MODELOS 802.11 WAVE 1 ANTERIORES
    -MONTAJE OPTIMIZADO EN PARED Y EN TECHO
    -GARANTÍA DE 5 AÑOS COMO ESTÁNDAR; REEMPLAZO AVANZADO RMA INCLUIDO EN LA SUSCRIPCIÓN



    INFORMACION COMERCIAL:
    GESTIONE TODA SU SEGURIDAD DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA SOPHOS CENTRAL ES UNA PLATAFORMA ALTAMENTE ESCALABLE QUE LE OFRECE UN ÚNICO PANEL INTUITIVO PARA TODAS SUS SOLUCIONES DE SEGURIDAD GESTIONADAS EN LA NUBE. A TRAVÉS DE SOPHOS CENTRAL, PUEDE GESTIONAR SOPHOS WIRELESS DE FORMA INDEPENDIENTE, O BIEN JUNTO CON ENDPOINT, MOBILE, EMAIL, ENCRYPTION Y SERVER PROTECTION. VISIBILIDAD SUPERIOR SOBRE EL ESTADO DE LA RED INALÁMBRICA EL PANEL DE CONTROL DE SOPHOS WIRELESS PONE A SU ALCANCE TODA LA INFORMACIÓN CLAVE SOBRE EL ESTADO DE SUS REDES INALÁMBRICAS Y LOS CLIENTES QUE SE CONECTAN. NO SOLO LE PERMITE VER SI HAY AMENAZAS POTENCIALES QUE DEBA SOLUCIONAR, COMO PUNTOS DE ACCESO NO AUTORIZADOS, SINO QUE TAMBIÉN PUEDE IDENTIFICAR RÁPIDAMENTE CLIENTES CON PROBLEMAS DE CUMPLIMIENTO O CONECTIVIDAD. DESPLIEGUE Y ADMINISTRACIÓN SIMPLES GRACIAS A LAS DIRECTRICES PASO A PASO DE NUESTRO ASISTENTE DE INCORPORACIÓN, CREAR REDES, REGISTRAR UNO O VARIOS PUNTOS DE ACCESO Y AÑADIR SITIOS NO PODRÍA SER MÁS SENCILLO. NUESTRA SOLUCIÓN HA SIDO CREADA PARA QUE SEA FÁCIL DE UTILIZAR, INCLUSO PARA LOS MÁS PROFANOS, PERO SIN SACRIFICAR FUNCIONALIDAD. PROGRAME ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA MANTENER SU RED ACTUALIZADA Y BENEFÍCIESE DE NUEVAS FUNCIONES Y MEJORAS EN CADA EDICIÓN. INFORMACIÓN CONECTADA CON SECURITY HEARTBEAT™ AL UTILIZAR NUESTROS PUNTOS DE ACCESO DE LA SERIE APX CON SECURITY HEARTBEAT™, PODRÁ SUPERVISAR EL ESTADO DE CUALQUIER ENDPOINT O DISPOSITIVO MÓVIL GESTIONADO CON SOPHOS CENTRAL Y RESTRINGIR AUTOMÁTICAMENTE EL ACCESO WEB EN REDES WI-FI DE CONFIANZA. LOS USUARIOS CON PROBLEMAS GRAVES DE CUMPLIMENTO VERÁN UNA PANTALLA INICIAL ADVIRTIÉNDOLES DE SU ESTADO DE JARDÍN VALLADO, PERO RECUPERARÁN TODA LA FUNCIONALIDAD UNA VEZ QUE SE HAYA RESTABLECIDO SU ESTADO. SEGURIDAD MEJORADA PARA SUS REDES WI-FI DE CONFIANZA NUESTRA DETECCIÓN MEJORADA DE PUNTOS DE ACCESO NO AUTORIZADOS CLASIFICA LA REDES WI-FI DE LA ZONA PARA IDENTIFICAR AMENAZAS E IMPEDIR TENTATIVAS DE INFILTRACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE WI-FI. ASIMISMO, PUEDE MANTENER SUS REDES PROTEGIDAS PROPORCIONANDO UN ACCESO A INTERNET Y PUNTOS DE ACCESO CONTROLADOS PARA VISITANTES, CONTRATISTAS Y OTROS INVITADOS EN SU RED. UTILICE LA AUTENTICACIÓN DE BACKEND DE NIVEL EMPRESARIAL PARA UNA EXPERIENCIA DE USUARIO SIN INTERRUPCIONES. ADMINISTRACIÓN DE MÚLTIPLES SITIOS Y ESCALABILIDAD EN LA NUBE TANTO SI TIENE UNA SOLA RED EN EXPANSIÓN COMO SI TIENE MÚLTIPLES SITIOS, AMPLIAR SU WI-FI ES TAN SENCILLO COMO AÑADIR UN PUNTO DE ACCESO ADICIONAL.


     
    Guía de compra TiendaMax

    ¿Puedo recoger la mercancía en sus Bodegas?

    Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices.

    Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Bodegas el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto.

    * Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Tiendamax la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo Bodegas, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía.

    * En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra.

    Horario de Entregas en Bodega: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    1 - Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte  y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante).

    2 - Pago en Tiendas Oxxo, 7-Eleven y Circle K.  (Se Procesa al instante).

    3 -  Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs).

    Tarjetas de Crédito Aceptadas:

    Tarjetas de Débito Aceptadas:

    Son reales las existencias y sus precios Vigentes?

    Las Existencias y Precios  que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información.

    ¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

    El costo de envío Nacional (Servicio Terrestre) es de $150 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

    El costo de envío Nacional (Servicio Diá Siguiente) es de $250 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

    El costo de envío Local es de $120 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en la Bodega de tu ciudad. 

    ¿Sus precios incluyen IVA?

    Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN).

    ¿Manejan Facturación Electrónica?

    Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago.

    ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

    Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre de 1 y 2 días hábiles (Con flete Diá Siguiente y Envío local) y  de 2 - 5 Días (Con flete Terrestre).

    * Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado.

    ¿Mis productos tienen garantía?

    Todos los productos tienen garantía. Tiendamax otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión.

    ¿Son productos nuevos?

    Todos los productos que vende Tiendamax son completamente nuevos.

    ¿Y si no llegan los productos de mi pedido?

    Tiendamax garantiza la entrega de todos sus productos.

    ¿Aceptan devoluciones?

    Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Tiendamax, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado.

    ¿Aceptan reembolsos?

    Tiendamax reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido.

    ¿Dónde están ubicados?

    Oficina Corporativa: AV. Ventura Puente #1122-C
    Col. Ventura Puente. C.P. 58020.
    Morelia, Mich., México.

    Consulta el directorio de nuestra Red de Bodegas Afiliadas.

    Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos:

    Cd. México (55) 8421-5960 Monterrey (81) 8421-1230

    LLámanos por Skype Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail

    HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm

    ¿Si no encuentro lo que busco?

    Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a ventas@tiendamax.com

    Escribe tu opinión

    ACCESS POINT SOPHOS APX120 (FCC) PLAIN NO POWER ADAPTER / POWER INJECTOR 802.11AC WAVE 2

    Escribe tu opinión

    Compara 0