Procedimiento para Recoger en nuestra Red de Bodegas: (Sin costo)

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido esta procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.
La dirección de almacén, Clave de Autorización e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén, esto en un lapso de 2 Horas dentro de Horarios de días hábiles. La mercancía puede ser entregada el mismo día de tu pago si cumple con los lineamientos indicados.
Es importante confirmar tu pago antes de acudir al almacén , ya que solo se entrega mercancía con Clave de Autorización  generada por Tiendamax, no hay venta al público directo en Nuestra Red de Bodegas.
Si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria puede tardar hasta 1 día hábil en procesarse según las políticas de pago.
Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a ventas@tiendamax.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Compara 0