ASPEL SAE 6.0 (ACTUALIZACION DE 10 USUARIOS ADICIONALES) (FISICO)
+ Disponibilidad:

ASPEL SAE 6.0 (ACTUALIZACION DE 10 USUARIOS ADICIONALES) (FISICO)

ASPEL

SKU: SAEL10AJ GARANTIA: SG
CLAVE: SWA-530 ASIN: N/A
Nuevo producto

$ 14,003 IVA incluido.

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a Comparar

 
Descripción

INFORMACION TECNICA:
ACTUALIZACION DE 10 USUARIOS ADICIONALES, REQUIERE 10 USUARIOS ADICIONALES VERSION 5.0 O ANTERIOR.
LOS USUARIOS ADICIONALES PUEDE CONTROLAR LA INFORMACION Y LOS DOCUMENTOS DE: CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR FACTURAS, REMISIONES, PEDIDOS, COTIZACIONES Y DEVOLUCIONES DE VENTA VENDEDORES INVENTARIOS PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR COMPRAS, ORDENES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES DE COMPRA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO FACILITANDO LA CONCILIACION POR FORMAS DE PAGO.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

PROCESADOR DE 32 BITS (X86) A 1 GHZ. O MÁS. *
1 GB. DE RAM.*
400 MB. DE ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO.
MICROSOFT WINDOWS® VISTA, 2008, 7, 2012 U 8.

* CONSIDERAR QUE LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA OPERATIVO PUEDEN SER MAYORES.



INFORMACION COMERCIAL:
CONTROLA EL CICLO DE TODAS LAS OPERACIONES DE COMPRA-VENTA DE LA EMPRESA COMO: INVENTARIOS, CLIENTES, FACTURACIÓN, CUENTAS POR COBRAR, VENDEDORES, COMPRAS, PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR; AUTOMATIZANDO EFICIENTEMENTE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS. OFRECE MOVILIDAD A LAS EMPRESAS CONECTANDO LAS SUCURSALES REMOTAMENTE Y POR MEDIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES, PERMITE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA, BRINDANDO UNA INTEGRACIÓN TOTAL. PODEROSA INTERFAZ CON ASPEL-COI PARA RELACIONAR LOS FOLIOS FISCALES DE LOS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES A LAS PÓLIZAS, DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. BENEFICIOS CON ASPEL-SAE TIENES UN MEJOR CONTROL SOBRE TU NEGOCIO Y UNA SIGNIFICATIVA REDUCCIÓN EN EL TIEMPO INVERTIDO EN LA ADMINISTRACIÓN DEL MISMO. ADEMÁS TE PERMITE CUMPLIR FÁCILMENTE CON LAS DIFERENTES DISPOSICIONES FISCALES COMO LA FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. CON ASPEL-SAE 6.0: EL CICLO DE COMPRA-VENTA ESTÁ CUBIERTO TOTALMENTE, DESDE LA FOTO DEL PRODUCTO PARA IDENTIFICARLO HASTA LA FACTURA ELECTRÓNICA, LISTA PARA SER ENTREGADA AL CLIENTE. CUMPLE FÁCILMENTE LOS REQUISITOS DE LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, AL REALIZAR LA INTERFAZ CON ASPEL-COI, EN LAS PÓLIZAS DE VENTAS Y COMPRAS, AUTOMÁTICAMENTE SE RELACIONAN LOS FOLIOS FISCALES DE LOS CFDI. ¡TRABAJA MENOS CON LAS INTERFACES ASPEL! CONOCE MEJOR A TU CLIENTE, EN UNA SOLA SECCIÓN TENDRÁS LOS SALDOS, PEDIDOS PENDIENTES, PRODUCTOS APARTADOS, ESTADOS DE CUENTA, ANTIGÜEDAD DE SALDOS, PRODUCTOS MÁS VENDIDOS, VENTAS MENSUALES, CITAS PROGRAMADAS, PARA UN SEGUIMIENTO SENCILLO. CONTROLA EFICIENTEMENTE UN PUNTO DE VENTA, EL SISTEMA CALCULA Y REGISTRA EL CAMBIO, TE PROPORCIONA EL CORTE DE CAJA Y UNA NOVEDOSA OPCIÓN QUE PERMITE FACTURAR DESDE UN SITIO WEB LAS NOTAS DE VENTA, ¡DESPREOCÚPATE DE LA FACTURACIÓN, LOS CLIENTES LA REALIZARÁN ELLOS MISMOS!. CON SAE MÓVIL PUEDES: LEVANTAR PEDIDOS, DAR DE ALTA CLIENTES, CONSULTAR LOS INVENTARIOS Y SUS EXISTENCIAS, ADEMÁS DE LA INFORMACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA DEL SISTEMA ASPEL-SAE 6.0, EN EL MOMENTO Y EN EL LUGAR EN EL QUE TE ENCUENTRES, TODO A TRAVÉS DE UN CLIENTE WEB Y/O DISPOSITIVOS MÓVILES COMO IPAD´S®, IPOD´S®,IPHONE´S®, TABLETS O SMARTPHONES. TIENES UN CONTROL TOTAL DE LOS INVENTARIOS DESDE LAS EXISTENCIAS. COSTOS, MANEJO DE LOTES, PEDIMENTOS, NÚMEROS DE SERIE, TALLAS, COLORES HASTA EL MANEJO DE PRODUCTOS SUSTITUTOS PARA FAVORECER UNA MEJOR COMERCIALIZACIÓN.


Etiquetas SWA530 SAEL10AJ 9589792
 
Guía de compra TiendaMax

¿Puedo recoger la mercancía en sus Bodegas?

Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices.

Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Bodegas el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto.

* Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Tiendamax la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo Bodegas, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía.

* En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra.

Horario de Entregas en Bodega: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm

¿Cuáles son las formas de pago?

- Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte , Banco del Bajío y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante).

- Pago en Tiendas Oxxo, Extra y 7-Eleven (Se Procesa al instante).

-  Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs).

Tarjetas de Crédito Aceptadas:

Tarjetas de Débito Aceptadas:

Son reales las existencias y sus precios Vigentes?

Las Existencias y Precios  que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío Nacional es de $99 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Local es de $60 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en la Bodega de tu ciudad. 

¿Sus precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN).

¿Manejan Facturación Electrónica?

Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre entre 1 y 2 días hábiles.

* Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado.

¿Mis productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía. Tiendamax otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión.

¿Son productos nuevos?

Todos los productos que vende Tiendamax son completamente nuevos.

¿Y si no llegan los productos de mi pedido?

Tiendamax garantiza la entrega de todos sus productos.

¿Aceptan devoluciones?

Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Tiendamax, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado.

¿Aceptan reembolsos?

Tiendamax reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido.

¿Dónde están ubicados?

Oficina Corporativa: AV. Ventura Puente #1122-C
Col. Ventura Puente. C.P. 58020.
Morelia, Mich., México.

Consulta el directorio de nuestra Red de Bodegas Afiliadas.

Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos:

Cd. México (55) 8421-5960 Monterrey (81) 8421-1230

Morelia (443) 3565-136

LLámanos por Skype Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail

HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm

¿Si no encuentro lo que busco?

Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a ventas@tiendamax.com

Escribe tu opinión

ASPEL SAE 6.0 (ACTUALIZACION DE 10 USUARIOS ADICIONALES) (FISICO)

Escribe tu opinión

Compara 0