ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS POLYCOM CX5500 PARA MICROSOFT LYNC / SIP STANDALONE Descuento
+ Disponibilidad:

ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS POLYCOM CX5500 PARA MICROSOFT LYNC / SIP STANDALONE

POLYCOM

¡Precio rebajada! SKU: 2200-63880-001 GARANTIA: 1 AÑO
CLAVE: VIC-8 ASIN: B00ZQC60B0
Nuevo producto

$ 115,007 IVA incluido.

$ 132,852 IVA incluido.

-$ 17,845

4 Artículos Disponibles

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a Comparar

 
Descripción

INFORMACION TECNICA:
ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS POLYCOM CX5500 OPTIMIZADA PARA MICROSOFT LYNC
PARA USO COMO UN DISPOSITIVO USB O COMO UN TELÉFONO IP PARA AUDIO CONFERENCIAS INDEPENDIENTE.

POLYCOM® CX5500 INCLUYE: • CONSOLA DE SOBREMESA CON CÁMARA DE 360º INTEGRADA • UNIDAD DE CONEXIÓN Y ALIMENTACIÓN CON SOPORTE • TARJETA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA • CABLES

POR LO GENERAL, PARA LOGRAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO, EL DISPOSITIVO DE SALA LYNC O EL PC MICROSOFT WINDOWS DEBE DISPONER DE UN PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS A 2 GHZ O SUPERIOR, ASÍ COMO DE UN PUERTO USB 3.0 LIBRE. EL RENDIMIENTO DE AUDIO Y VÍDEO INTEGRAL PUEDE VERSE AFECTADO (Y LIMITADO) POR LOS NIVELES DEL HARDWARE EXTERNO, DEL SERVIDOR DE LYNC Y DEL SOFTWARE DEL CLIENTE, ASÍ COMO POR LAS NORMATIVAS ADMINISTRATIVAS, EL ANCHO DE BANDA DE RED DISPONIBLE Y EL VOLUMEN DE TRÁFICO. SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE LA PÁGINA LYNC CLIENT VIDEO REQUIREMENTS (REQUISITOS DE VÍDEO DEL CLIENTE DE LYNC) EN TECHNET.MICROSOFT.COM


INFORMACION COMERCIAL:
REUNIONES MÁS PRODUCTIVAS: LA ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS POLYCOM CX5500, OPTIMIZADA PARA MICROSOFT LYNC, INTEGRA LOS POTENTES RECURSOS DE COMPARTICIÓN DE CONTENIDOS Y COLABORACIÓN MEDIANTE VOZ Y VÍDEO DE MICROSOFT LYNC CON LA EXCLUSIVA VISTA PANORÁMICA DE 360º QUE ABARCA LA SALA COMPLETA. ADEMÁS, TAMBIÉN SE TRANSMITE UNA SEGUNDA IMAGEN DEL INTERLOCUTOR ACTIVO EN VÍDEO HD A UNA RESOLUCIÓN DE 1080P POR MEDIO DE UNA TECNOLOGÍA AVANZADA QUE ENFOCA AUTOMÁTICAMENTE A LA PERSONA QUE ESTÁ HABLANDO Y SIGUE EL FLUJO DE LA CONVERSACIÓN. COMO RESULTADO, LOS USUARIOS DISFRUTAN DE UNA COMUNICACIÓN MÁS INTERACTIVA Y DINÁMICA. SE ACABÓ EL TENER QUE BUSCAR EL DISPOSITIVO DE CONTROL DE VÍDEO. SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA MANOS LIBRES QUE PERMITE OLVIDARSE DE LA TECNOLOGÍA Y CENTRARSE EXCLUSIVAMENTE EN LA REUNIÓN. FÁCIL DE IMPLEMENTAR Y USAR LA INSTALACIÓN Y EL USO DE POLYCOM CX5500 SON MUY SENCILLOS GRACIAS A UN INTUITIVO DISEÑO CON COMPLETAS FUNCIONES PLUG-AND-PLAY. SIN NECESIDAD DE FORMACIÓN, CUALQUIER PERSONA QUE DISPONGA DE UN PORTÁTIL CON MICROSOFT LYNC PUEDE ENTRAR EN LA SALA Y, SIMPLEMENTE CONECTANDO LA ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS EN EL PUERTO USB DE SU PC, EMPEZAR A COMPARTIR CONTENIDO DE VOZ Y VÍDEO PANORÁMICO DE 360º. EL CONTROL, LAS INVITACIONES Y LA COMPARTICIÓN DE CONTENIDOS SE MANEJAN MEDIANTE LA INTERFAZ DE USUARIO DE MICROSOFT LYNC CON LA QUE ESTÁN FAMILIARIZADOS LOS USUARIOS Y QUE UTILIZAN DIARIAMENTE. GRACIAS A LA ELIMINACIÓN DEL DESAFÍO DE APRENDER A UTILIZAR UN DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO, SE REDUCEN LAS LLAMADAS DE ASISTENCIA TÉCNICA, ASÍ COMO LAS SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA DE NIVEL GUANTE BLANCO DEL DEPARTAMENTO DE TI. LA CALIDAD DE AUDIO ES IMPORTANTE LA ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS POLYCOM CX5500 CUENTA CON LA PRESTIGIOSA CALIDAD DE AUDIO DE POLYCOM, POR LO QUE LE PERMITE DISFRUTAR DE LA MAYOR CALIDAD DE VOZ DEL MERCADO EN SUS REUNIONES DE LYNC, CON UN RANGO DINÁMICO DE ENTRE 160 HZ Y 22.000 HZ. GRACIAS A LA TECNOLOGÍA POLYCOM® HD VOICE™ Y A UN ALCANCE DEL MICRÓFONO DE 6 METROS (20 PIES), ES POSIBLE ESCUCHAR CON NITIDEZ A TODAS LAS PERSONAS DE LA SALA, INCLUSO LAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE LA MESA. Y SI ES NECESARIO, SE PUEDEN UTILIZAR MICRÓFONOS DE EXTENSIÓN OPCIONALES PARA AMPLIAR EL ALCANCE AÚN MÁS. EN EL CASO DE LOS CLIENTES QUE REQUIERAN UNA INTERFAZ VOIP BASADA EN SIP INDEPENDIENTE PARA LAS AUDIOCONFERENCIAS, LA ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS POLYCOM® CX5500 CUENTA TAMBIÉN CON TELEFONÍA SIP, LO QUE ELIMINA LA NECESIDAD DE INSTALAR OTRA ESTACIÓN DE AUDIOCONFERENCIAS EN LA SALA.


 
Guía de compra TiendaMax

¿Puedo recoger la mercancía en sus Bodegas?

Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices.

Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Bodegas el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto.

* Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Tiendamax la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo Bodegas, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía.

* En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra.

Horario de Entregas en Bodega: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm

¿Cuáles son las formas de pago?

- Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte , Banco del Bajío y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante).

- Pago en Tiendas Oxxo, Extra y 7-Eleven (Se Procesa al instante).

-  Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs).

Tarjetas de Crédito Aceptadas:

Tarjetas de Débito Aceptadas:

Son reales las existencias y sus precios Vigentes?

Las Existencias y Precios  que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío Nacional es de $99 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Local es de $60 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en la Bodega de tu ciudad. 

¿Sus precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN).

¿Manejan Facturación Electrónica?

Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre entre 1 y 2 días hábiles.

* Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado.

¿Mis productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía. Tiendamax otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión.

¿Son productos nuevos?

Todos los productos que vende Tiendamax son completamente nuevos.

¿Y si no llegan los productos de mi pedido?

Tiendamax garantiza la entrega de todos sus productos.

¿Aceptan devoluciones?

Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Tiendamax, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado.

¿Aceptan reembolsos?

Tiendamax reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido.

¿Dónde están ubicados?

Oficina Corporativa: AV. Ventura Puente #1122-C
Col. Ventura Puente. C.P. 58020.
Morelia, Mich., México.

Consulta el directorio de nuestra Red de Bodegas Afiliadas.

Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos:

Cd. México (55) 8421-5960 Monterrey (81) 8421-1230

Morelia (443) 3565-136

LLámanos por Skype Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail

HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm

¿Si no encuentro lo que busco?

Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a ventas@tiendamax.com

Escribe tu opinión

ESTACIÓN DE CONFERENCIAS UNIFICADAS POLYCOM CX5500 PARA MICROSOFT LYNC / SIP STANDALONE

Escribe tu opinión

Compara 0